Conmoción en San Jorge por la muerte de una adolescente de 15 años

En medio de la conmoción por el fatal accidente del fin de semana, otra triste noticia sacudió en la tarde del miércoles a la ciudad de San Jorge. Poco después de las 16, se conoció la muerte de una adolescente de 15 años, en el SAMCo local.

La causa del fallecimiento se encuentra por estas horas en investigación a raíz de cómo se fueron originando los hechos.

Ante la confusión que se generan en este tipo de circunstancias, provocó un desencuentro entre los familiares que, desesperados, trasladaron el cuerpo de la joven en un automóvil particular al hospital mientras que los servicios de emergencia se habían movilizados al lugar, en un domicilio del Barrio San Martín.

Según se informó, la chica llegó aún con signos vitales, recibió el protocolo médico correspondiente, pero su deceso se produjo minutos después en el mismo nosocomio.

Luego del informe del médico policía, Dr. Carlos Grigoleit, el fiscal que entiende en la causa, Carlos Zoppegni, ordenó la restitución del cuerpo de la joven a sus familiares para su posterior velatorio.

Por la tarde, la división de Criminalística de la UR XVVIII realizó las pericias en la vivienda, que estuvo vallada durante unas horas.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar y www.sanjorgevirtual.com.ar