«Esta obra refleja el trabajo que hacemos desde el Área»

Los trabajos en el Salón de Usos Múltiples de calle San Juan continúan a buen ritmo.

Dicha obra, albergará distintas actividades artísticas, culturales y deportivas y estará destinada principalmente a los jóvenes de la ciudad.

Debido a ello, Jesica Ledesma, Directora de Juventud y Participación Ciudadana, brindó más detalles acerca de este nuevo espacio con el que contará la comunidad y también hizo referencia al crecimiento del Área que está a su cargo desde hace ya más de tres años.

“Hace un tiempo que se viene construyendo el SUM de calle San Juan. Es una nueva obra que principalmente va a tener el objetivo de poder albergar distintas actividades artísticas y culturales de toda la comunidad, pero fundamentalmente relacionadas con los jóvenes”, comenzó manifestando.

“Me parece muy importante porque hace tres años y medio que venimos trabajando en el Área de Juventud y con el tiempo, está Dirección fue creciendo. Creciendo en alternativas para que los jóvenes puedan disfrutar y sumarse, con muchas actividades de expresión, tanto artísticas como deportivas. Y con el correr del tiempo, nos encontramos con una debilidad que era que en realidad no teníamos el espacio físico para llevarlas a cabo. Fuimos trabajando en el NAC, en el Cervantes y en el CIC, recorriendo los distintos espacios, pero a la vez creemos que es importante que los jóvenes tengan un único espacio para poder expresarse y que de a poco vayamos construyendo ese lugar para todos, como un lugar de referencia”, añadió.

“Contentos y con muchas expectativas”

Ledesma dejó lugar también para expresar su felicidad pensando en la inauguración de dicha obra y esperar a que la gente se sume, acompañe y sea parte.

“Estamos muy felices porque esta obra refleja el trabajo que se viene haciendo en Juventud. Una decisión política muy importante que hace nuestro Intendente en definir que este espacio sea para los jóvenes y muy contentos y con muchas expectativas, desde el día de la inauguración y hasta el día de poder estar en ese lugar, de poder ir llenándolo de color y de vida. Esperando también que sea un lugar de referencia para los vecinos, para que se acerquen y también puedan participar. Con mucha alegría y celebrando este gran hecho para El Trébol y para todos los jóvenes de la ciudad”, finalizó.