Balance de una exitosa campaña solidaria

En la tarde-noche del lunes, se llevó a cabo el cierre de la campaña de “Corte de pelo solidario”, que se realizó con gran éxito en el marco por los festejos del Día del Amigo.

El encuentro contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Rosalía Taborda, la Directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma, representantes del grupo que tuvo la idea y la acercó al municipio y los estilistas que fueron parte esencial del proyecto.

En una charla amena, se habló de las sensaciones que dejó esta propuesta, que sin lugar a dudas fue más allá de un simple corte y que en realidad apuntó a generar y resaltar valores totalmente positivos como la solidaridad, la empatía y el compromiso, entre otros.

En total, fueron 22 personas las que se animaron a donar el cabello, más otros ciudadanos que ya se lo habían cortado y que lo alcanzaron para que también sea enviado a la fundación FAOHP de Rosario.

Jesica Ledesma contó que desde la fundación se manifestaron sorprendidos por la cantidad de donantes y por tal motivo, los invitaron a visitar el lugar junto a los estilitas y colaboradores. De este modo, de no mediar inconvenientes, el próximo lunes se realizaría la entrega en las instalaciones de FAOHP.

Nuevas propuestas

De la charla surgieron nuevas propuestas solidarias para llevar adelante en la comunidad y seguramente, en lo inmediato, se comenzarán a trabajar y proyectar esas nobles ideas.