“Cada noche que me acuesto, me imagino en el Concejo”

En diálogo con www.radioeltrebol.com.ar, Nicolás Giovanini le puso el cierre a la campaña electoral.

El precandidato a Concejal expresó sus sensaciones a horas de los comicios primarios del domingo.

“Falta cada vez menos. Estamos esperando con tranquilidad para ver si nuestro mensaje llegó a los vecinos. Veremos como nos va el domingo para saber donde estamos parados”, manifestó.

Consultado acerca de los pedidos de los vecinos, dijo: “Las mayores inquietudes que nos llegaron fueron referidas a obra pública, aunque de todas maneras es una cuestión que por ahí excede al Concejal. Generalmente, la gente reclama servicios. Pero me encontré también con varios casos en los que los vecinos sólo querían ser escuchados, en lugares a los que no llega un Concejal y nosotros con nuestra fuerza política hemos llegado. Muy satisfechos por ese lado”.

En continuado, remarcó: “Después, por otro lado, está la parte negativa que es el no tener muchas herramientas para ayudar. Pero tratamos de estar para escuchar y colaborar con lo que podamos”.

Agradecido por el acompañamiento

“Quiero agradecer a Guillermo Remonda y a Juan Sánchez por el apoyo que siempre me dieron. Y principalmente a mi grupo y a la lista que me acompañó desde un principio para encarar esto, que a veces da tanto temor, pero que cuando uno lo transita tranquilo y con honestidad, lo disfruta. A mi realmente esto me apasiona y voy a seguir. Esperemos el domingo tener un envión anímico con el resultado para continuar trabajando con más fuerzas”, señaló el Nº 1 de la lista “Renovando El Trébol”.

¿Por qué la gente tiene que votar por Nicolás Giovanini?

“Es muy sencillo. Porque el domingo la gente va a encontrar una verdadera alternativa que puede trabajar en el Concejo para los vecinos. Nosotros no respondemos a ningún Intendente y no vamos a tomar decisiones que perjudiquen al vecino por respetar políticas partidarias ni caprichos. Vamos a trabajar y creemos ser la única lista que representa al vecino. Vamos a ser Concejales presentes, tanto en el Concejo, como caminando las calles como lo venimos haciendo”, se explayó.

Los proyectos del grupo

“Ya los tenemos creados. Por ejemplo, por mencionar algunos, nuestro proyecto de seguridad ‘Alerta El Trébol’ y el de seguridad vial, referido a los reductores de velocidad en la ruta. También, estamos elaborando proyectos de salud. Consideramos que se tiene que seguir trabajando en la parquización del ferrocarril hacia la zona norte de la ciudad, ya que escasean los espacios verdes para que los chicos puedan jugar. Son todos proyectos que tenemos para seguir desarrollando, seamos o no Concejales”, comentó acerca de algunas de las propuestas.

“Creemos que la prevención es la única solución a los posibles problemas que puedan llegar a venir”, puntualizó el precandidato.

¿Te ves dentro del Concejo?

“¿Si me veo?… Todas las noches que me voy a dormir, me imagino dentro del Concejo. Por eso es que lo tomo con tanta pasión”, cerró.