De Lorenzi, el gran vencedor

Carlos De Lorenzi fue el gran triunfador en estas elecciones primarias.

El líder de la UCR Renovación fue quien mayor cantidad de votos obtuvo en la lucha por la Intendencia de la ciudad: 3048 sufragios.

El candidato de la lista “Podemos más” se impuso a Marcelo Racca en la interna del Frente Progresista y también al actual mandatario, Fernando Almada.

Una vez finalizado el acto electoral, De Lorenzi habló con www.radioeltrebol.com.ar y expresó sus sensaciones.

“Superó ampliamente las expectativas que teníamos. Muy alegres, muy felices y con otra responsabilidad más que es pegar el nuevo salto para el 22 de octubre”, comenzó remarcando.

Consultado acerca de cómo vivió la jornada, respondió: “Muy nervioso. Me llamó la atención el hecho de estar mucho más nervioso que hace cuatro años. Creo que quizás fue porque estaba un poco más impaciente y tenía algo más de dudas que la vez anterior. Pero gracias a Dios la gente nos acompañó y después de la sexta, séptima mesa, ya me tranquilicé un poco”.

Alegría doble

El actual edil se mostró feliz por la performance de su lista de candidatos a Concejal, encabezada por Natalia Sánchez, quien también arrasó en los resultados.

“Yo en lo personal estaba muy confiado. Era una lista espectacular. Sabemos el trabajo que viene haciendo ‘Naty’ (Sánchez), lo que representan ‘Gusti’ (Rossi) y ‘Guille’ (Bonino) también, al igual que Laura (Bernat), ‘Ailu’ (Grosso) y el ‘Leo’ (Bertorello). Sabíamos que era una lista muy fuerte y los números lo demostraron, ya que de seis están entrando cinco a la lista”, explicó.

¿Y ahora?…

“A enfriar un poco la cabeza, hacer una buena reflexión, ver los errores que se cometieron, ver en que se trabajó bien y plantear una nueva estrategia electoral para afrontar las generales en octubre y poder ganar. Sumar los votos de Racca como para que el Frente obtenga la mayoría y así ganar la Intendencia después del 22 de octubre”, Señaló “Carlitos”.

Agradecimientos

“El agradecimiento es para todos. Para la gente, la familia y los amigos. Lo dije antes de las elecciones: Contento y feliz por cómo nos trató la gente El Trébol, más allá de lo que fue el acto electoral. Muchísimas gracias a todos”, finalizó.