A Concejales, contundente triunfo de”Podemos más”

Similar a lo que ocurrió en la elección a Intendente, en la que se impuso Carlos De Lorenzi, su lista a Concejales también obtuvo un resultado brillante.

La fórmula encabezada por Natalia Sánchez consiguió 3079 votos, mientras que su rival en la interna, Liliana Iztueta, sumó 567.

De caras a octubre, la lista “Podemos más” mantendrá a cinco de sus seis integrantes.

“Podíamos sentir el cariño y el afecto que la gente nos demostraba en la calle, pero no manejábamos encuestas ni sabíamos de números. Por eso es que no podíamos estimar que iba a pasar. Sí sabíamos y siempre dijimos que la lista era la que habíamos soñado y que necesitábamos que llegara lo más pura posible a la final, a octubre. Eso es lo que le pedimos a la gente”, comenzó señalando Sánchez.

“Estamos felices y quiero agradecer a todas las personas que hoy fueron a votar, al grupo de trabajo, a la familia y a los amigos. Estamos totalmente agradecidos porque es un número muy importante. No podemos hacer más que agradecer”, agregó.

Por su parte, el segundo de la lista, Gustavo Rossi, manifestó: “Era difícil, pero nosotros, como decía ‘Naty’, teníamos la percepción. Trabajamos muy a pulmón, no teníamos encuestas y sólo nos manejábamos con la opinión de la calle. Es decir, eran buenos augurios, pero no datos oficiales. Este resultado es una confirmación de que, trabajando de manera ordenada, con un plan de trabajo, con un proyecto y una estrategia electoral muy bien pensada y muy bien armada, desde el llano se le puede ganar a la estructura”.

Un trabajo paso a paso

“No empezó con esta campaña, sino que el grupo comenzó a trabajar desde hace más de cuatro años. Se fue sumando cada vez más gente, que pudo ver lo que queríamos transmitir. Este equipo está conformado por muchas personas, muchos jóvenes que realmente en un momento descreían en la política y se sumaron. Y eso habla bien. Nosotros tratamos de demostrar que teníamos un proyecto organizado. Teníamos ordenado cronológicamente cada día lo que debíamos hacer y gracias a Dios pudimos hacerlo, pudimos transmitirlo y creo que la gente lo pudo ver”, explicó la actual Concejal.

¿Cómo se trabajará de aquí al 22 de octubre?

“En estos dos meses se trabaja consolidando lo que veníamos haciendo. Hay que sumar esfuerzos. Ya estaremos hablando y nos pondremos en contacto con Liliana (Iztueta) porque somos parte del Frente. Tanto Marcelo (Racca) como ‘Carlitos’ (De Lorenzi) o Liliana como ‘Naty’, estábamos en espacios diferentes, pero el objetivo siempre fue el mismo: Lograr, a través de un equipo de trabajo, la Intendencia de El Trébol. Para nosotros este es el primer paso y queremos ser muy cautos. Si bien esto es contundente, no es absolutamente definitivo y no hay que subestimar las situaciones. Por eso digo que los transitaremos de esa manera, trabajando como Frente Progresista y consolidando el partido”, finalizó Rossi.