El nado solidario fue un éxito

Trebolense organizó un gran nado solidario en la jornada del sábado.

Por primera vez en un invierno, con el Domo como testigo, el nado, que en tantas otras oportunidades durante el verano se juntó para ayudar a los comedores, ahora lo hizo en la temporada de frío.

Y la pileta climatizada fue el escenario ideal para que lentamente en el principio y masivamente en el resto del día, la gente se acercara para nadar, acompañar y colaborar.

Así fueron las 11 hs. de nado, con un desfile de padres, amigos y deportistas que con un alimento no perecedero se llegaron hasta el club “Celeste y Blanco” de El Trébol para ayudar.

El deporte solidario una vez más dijo presente y fue un éxito.

Satisfacción 

“Estamos felices y sabiendo que la misión está cumplida. Logramos el objetivo. La gente llegó desde la primera hora. Al principio tímidamente y luego con todo para colaborar. Estamos felices de haber hecho por primera vez en la historia del club este gran trabajo en conjunto con los chicos”, señalaron los profesores de Natación Tomás Bigliardi y Julia Moresco.

Gran colecta

Entre lo recaudado, hay latas de conservas, leches en cajas y en polvo, pastas secas, azúcar, aceite, sal, polenta, té, harina y puré de tomates.

Todo lo recolectado, irá a parar a los comedores escolares de la ciudad de El Trébol.