Entrega de certificados por la campaña de corte de pelo

En la noche del martes, se produjo un cálido y ameno encuentro entre todos aquellos que colaboraron en la campaña solidaria de corte de pelo.

De la misma, que tuvo lugar en la planta alta del Centro Cívico, participaron el intendente Fernando Almada, la directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma, el grupo de mujeres que llevó la iniciativa al municipio, los peluqueros que cortaron y las más de 20 personas que donaron su cabello.

Recordemos que dicha campaña se llevó a cabo el pasado 23 de julio, en el marco de los festejos por el Día del Amigo y que surgió con la idea de donar pelo para luego confeccionar pelucas destinadas a pacientes que estén atravesando tratamientos oncológicos.

Días atrás, todo el cabello recolectado fue entregado a la Fundación FAOHP, quien otorgó los certificados para que sean entregados a los que fueron partícipes principales en este proyecto.

Fue un grato momento compartido en el que todos fueron contando sus experiencias, desde las chicas que idearon la propuesta, pasando por los peluqueros y hasta los ciudadanos que donaron su pelo.

Felicitaciones a todos!