Se viene el Torneo de Voley «Carolina Costagrande»

Germán Grolimund, de la Sub Comisión de Voley de Club Trebolense, dialogó sobre la organización del Torneo Internacional Carolina Costagrande.

El mismo se jugará entre los días 13 y 15 de octubre en la ciudad, organizado por la institución «Celeste y blanca», en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

«Estamos ansiosos. Superamos lo del año pasado. Ya tenemos 113 equipos confirmados contra los 107 que tuvimos en 2016», expresó Grolimund.

El campeonato que se desarrollará en El Trébol es considerado, desde hace años, como el certamen de Voley en inferiores más grande de Argentina.

Participan clubes de provincias como Jujuy, Chaco, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Chaco y Neuquén.

En esta edición, además, habrá equipos de Perú, Uruguay y Brasil y se espera la confirmación de Chile.

Se diagramarán 15 canchas en la ciudad. Siete en Trebolense, siete en El Expreso y una en la Escuela Técnica.

Se esperan 1500 jugadores, además de sus coaches, choferes y acompañantes, por lo que la ciudad recibirá a más de 2000 personas.

«Estamos trabajando mucho en la organización. Vamos a recibir a mucha gente y tenemos que estar atentos en todo. Hay mucha gente que alojar. Casi no dormimos. Estamos contentos por la convocatoria de este año», agregó Germán.

El certamen comenzará a partir de las 9 de la mañana del viernes y se extenderá hasta el domingo a la noche.