«Felices y muy agradecidos a toda la ciudadanía»

Tras las elecciones de este domingo 22 de octubre, Fernando Almada fue reelecto intendente en la ciudad de El Trébol.

El actual mandatario continuará al frente del municipio por cuatro años más, luego de imponerse en los comicios ante el candidato del Frente Progresista, Carlos De Lorenzi.

Finalizado el escrutinio, el representante del Frente Justicialista dialogó con este medio y expresó sus sensaciones.

«Lo primero que a uno le viene a la mente es la gratitud hacia la gente que nos ha renovado su confianza. Sabemos que vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso y la misma responsabilidad. Teníamos la tranquilidad interior de saber todo el camino que habíamos recorrido, lo que se había hecho y como se había hecho. ¿Y que seguimos proponiendo para adelante?: Un futuro que pueda seguir transformando la vida de las personas, porque fundamentalmente de eso se trata», comenzó explicando Almada.

«Nosotros siempre dijimos, lo sostuvimos y de hecho creo que los resultados demuestran que así era, que la primaria era una elección particular. El 13 de agosto terminó. Nosotros no teníamos una competencia interna y otros frentes políticos sí. Y el 14 de agosto empezó la elección definitiva, en la que la gente enfoca realmente para ver que es lo que quiere para su ciudad, tanto para el Ejecutivo como para el Concejo», añadió.

La elección a Concejales

«Estamos muy agradecidos a toda la ciudadanía. En lo personal, tengo una alegría muy grande por la excelente elección que hicimos a Concejales. Yo creo que, más allá de lo numérico, hemos triunfado, porque con Jesica (Ledesma), Ricardo (Osuna) y toda la gente que conformó la lista, era un desafío muy grande. Gente nueva, gente joven, que tenía que exponerse por primera vez ante la comunidad con todo lo que esto significa y con adversarios políticos que ya venían con más trayectoria y más experiencia», destacó el intendente.

«Considero que esta elección a Concejales es muy gratificante porque eso permite generar una proyección, desde el Justicialismo hacia toda la comunidad, con mucho futuro. Tenemos muchísima gente que se ha ido sumando y ha participado, más allá de quienes han sido las caras visibles y eso también me genera una satisfacción particular», continuó.

¿Cuál es el mensaje a la comunidad?

«El agradecimiento y la gratitud profunda a cada uno de los vecinos de El Trébol. Por supuesto a aquellos que confiaron en nosotros, pero también para todos. Decirles y ratificarles que vamos a hacer nuestros mejores esfuerzos por evitar que en nuestra ciudad existan diferencias, que existan divisiones y la famosa ‘grieta’. Sabemos que hay gente y lo respetamos, que tiene otras visiones y otras ideologías políticas, pero todos tenemos que ponernos la camiseta de El Trébol», remarcó Almada.

«Ese es el mensaje: Seguir trabajando juntos. Cuando llegue el nuevo proceso electoral, cada uno volverá a analizar según las opciones que se presenten, pero mientras tanto, que todos podamos seguir trabajando por hacer cada vez más grande nuestra querida ciudad», finalizó.