Triunfo con sabor agridulce y sensaciones encontradas

Natalia Sánchez y Gustavo Rossi fueron los grandes vencedores en las elecciones a Concejal.

Los candidatos del Frente Progresista se impusieron claramente ante las demás listas y serán parte del Honorable Concejo Municipal.

Pero las sensaciones fueron encontradas y el sabor agridulce para la dupla, ya que su candidato a intendente, Carlos De Lorenzi, corrió la misma suerte.

“Agradecemos profundamente a la gente que nos apoyó para que yo siga como Concejal y para que Gustavo pueda trabajar junto a mí y junto a Cristian López del SI en el Concejo. La verdad que por ese lado feliz y muy agradecida”, comenzó manifestando la actual edil.

“Pero a su vez, con un sinsabor y un desencuentro emocional porque realmente nosotros teníamos un proyecto que estamos convencidos de que es superador. Desde el Concejo, vamos a seguir luchando por este proyecto, porque creemos que la gente se lo merece. Respeto y valoro la decisión de la gente que es la que decide”, agregó.

“Me comprometo, como hace cuatro años, a seguir trabajando, a poner absolutamente todo de mí y a trabajar todos los días como lo hice siempre. Creo que a eso la gente lo valoró. Pero yo soy muy sincera y no puedo expresar que no tengo un agridulce en el corazón”, continuó Sánchez.

Rossi en su primera experiencia

Gustavo, hijo del ex intendente Ángel Mateo Rossi, afrontó su primera elección como candidato y el resultado obtenido fue inmejorable, pero al igual que su compañera de fórmula, dijo que la alegría es incompleta.

“Se crearon expectativas que uno creía que se podían dar. Igualmente, cuando vos analizas la diferencia, es ínfima, de un 1 o 2%, por lo cual a uno le da esa tristeza. Para mí es una alegría incompleta porque era fundamental y ahora sabemos que no vamos a poder trabajar de la misma manera. Teníamos un proyecto, un equipo y lo que queríamos era implementar desde el legislativo con la aplicación práctica del ejecutivo, pero lamentablemente eso no se va a poder dar”, se explayó el nuevo Concejal que tendrá la ciudad.

“Pero ahora ya está. La gente ya ha elegido. Yo tendré, primero que aprender de ‘Naty’ y ‘Carlitos’ de todo lo que es la función y segundo, todo lo que me he y nos hemos capacitado, volcarlo al servicio de la gente, porque es lo que realmente se necesita”, añadió.

Seguir fortaleciendo el grupo de trabajo

“Esta es mi primera experiencia como grupo, llevando adelante a un candidato a intendente. Ganamos en conocimientos y crecimos muchísimo. Es una experiencia que te deja un aprendizaje tremendo. Es mucho lo que aprendimos y lo que compartimos. Si uno lo ve desde ese punto de vista, por supuesto que ganamos”, remarcó “Naty”.

“Yo se que durante la semana uno lo va a empezar a ver con otros ojos, pero hoy prima solamente lo estrictamente emocional y el corazón. Somos el sostén y las figuras con un poco más de experiencia que tenemos que transmitirle a los chicos que lo vamos a lograr, que tenemos que seguir y que vamos a seguir haciendo política, porque nos gusta otra forma de hacer política”, puntualizó.

Para cerrar, Rossi afirmó: “Desde las PASO, sumamos, con la gente del gobierno provincial que bajó a apoyarnos y también del gobierno nacional. Yo creo que habrá que tocar las puertas que haya que tocar para que las obras igualmente lleguen a la ciudad y para que esos contactos los sigamos afianzando”.