“Es un gran orgullo para mí”

La candidata por el Frente Justicialista, Jesica Ledesma, será Concejal de la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre.

En su primera experiencia en política, integrando una lista y además como Nº 1 de la misma, sumó 2666 votos en las elecciones del domingo, los que le sirvieron para ocupar una banca dentro del recinto legislativo.

Pero la alegría no finalizó ahí para la actual directora de Juventud y Participación Ciudadana, sino que fue mayor, teniendo en cuenta el resultado de la elección a intendente que lo tendrá a Fernando Almada por cuatro años más al frente del municipio.

“Estamos felices. Esto es lo que soñamos hace tiempo y por lo que venimos trabajando. Hay una foto mental de hace mucho tiempo con Fernando (Almada) sonriente, nosotros sonrientes y con toda la gente celebrando y alegre. Realmente, la fuerza y la energía para mí son muy importantes y tener esa visualización hoy refleja la realidad”, comenzó expresando Ledesma.

“Muy contentos porque la alegría que sentimos no tiene que ver con nosotros. La felicidad y la tranquilidad se sintió esta mañana (Domingo) por todo el trabajo que hemos hecho en todos estos meses. Pero la alegría y la emoción tiene que ver con la gente, con el festejo por todo ese sacrificio que viene haciendo desde hace mucho tiempo y que hoy nos permite el poder seguir trabajando por esta ciudad que se merece seguir creciendo”, continuó manifestando.

En la historia del Justicialismo

Otro dato más que relevante para la joven es que será la primera mujer del PJ, en la historia de El Trébol, en ocupar un lugar en el Concejo.

En relación a ello y consultada acerca de sus sensaciones, señaló: “Todavía no me encontré con ese sentimiento. Es enorme el pensar en la historia del Justicialismo en El Trébol, de tantos años y hoy tener esa oportunidad, que más allá de que esté mi nombre, es un derecho de las mujeres y que tiene que ver con las luchas de años y años, es un gran orgullo”.

Para cerrar, “Jesi” agregó: “También, es una responsabilidad y estamos convencidos de que se va a trabajar tanto, como lo venimos haciendo y como estamos acostumbrados, que la gente y las mujeres van a sentirse parte. Realmente es enorme la emoción por ser la primera vez que participamos en política y por haber tenido estos resultados”.