«Nos fortalecimos como la tercera fuerza en la ciudad»

Mario Mansilla y Nicolás Giovanini fueron los candidatos a Concejal que presentó el Frente Renovador en las elecciones del último domingo.

Su lista cosechó 943 votos y se ubicó en el tercer lugar, detrás del Frente Progresista y del Frente Justicialista, respectivamente.

Una vez finalizado el escrutinio, ambos dialogaron con este medio y expresaron sus sensaciones.

«Mantuvimos el caudal de votos que habíamos obtenido con ‘Nico’ en las primarias y eso nos permite fortalecernos como la tercera fuerza en la ciudad. La gente eligió y contra eso no podemos hacer nada. Sabemos que tenemos que seguir trabajando, afianzándonos cada vez más y prepararnos para dentro de dos años», comenzó señalando Mansilla.

¿Cómo viviste esta primera experiencia?

«Muy bien. Estoy muy contento. La gente te abre las puertas, te da mucho y te incentiva a seguir participando», puntualizó.

La palabra de Giovanini

«El balance es bueno porque la fuerza ya está impuesta. Hicimos lo que teníamos que hacer cuando nos unimos con Mario, logramos poner a disposición el voto de la gente y lo consolidamos. Sacamos prácticamente los mismos votos que habíamos sumado los dos en las PASO y eso es muy importante para nosotros para poder seguir trabajando. Por eso seguiremos haciéndolo, con respeto y honestidad que es lo que nos caracterizó a lo largo de toda esta campaña», especificó el Nº 2 de la lista.

«Antes de la elección, no sabíamos que cantidad de votos podíamos llegar a tener. Ahora, ya tenemos una base que creo que es pura del Frente Renovador. De ahora en más, tendremos que seguir trabajando para seguir creciendo», continuó explicando.

¿Qué decirle al ciudadano de El Trébol?

«Que siga participando en política, que no lo deje de hacer. Y estoy contento porque sigue apostando a lo que le parece que la ciudad se merece y eso está muy bueno», cerró Mario.