Ordenanza para garantizar la difusión de requisitos para loteos en la ciudad

A instancias de los Concejales Natalia Sánchez, Cristian López y Carlos De Lorenzi, del Bloque Frente Progresista de la ciudad de El Trébol, el Concejo aprobó una Ordenanza que determina la comunicación y notificación que debe realizar el Ejecutivo Municipal de pautas y requisitos que se deben cumplir para realizar loteos y compra y venta de lotes.

Los ediles expresan que ya se han suscitado problemas en cuanto a la ausencia de luz eléctrica en muchas manzanas y terrenos de nuestra ciudad.

Los mismos, se han debido a la falta de información y cumplimiento de normas, saliendo perjudicados vecinas y vecinos que con mucho esfuerzo han comprado un terreno ubicado en estas manzanas donde no existe ese servicio y ahora deben pagar un alto costo para obtenerlo.

Ante eso, con la sanción de esta Ordenanza, se establece como obligatorio informar fehacientemente sus responsabilidades a Escribanías, Inmobiliarias y organismos, además de informar a la comunidad en las boletas de Tasa General de Inmuebles, vía Medios de Comunicación particulares y propios de la Municipalidad, volantes, afiches y cartelería.