Giro en el caso Domínguez: Fue hallado sin vida

El hombre que había desaparecido en las primeras horas del viernes después de haberse encontrado su automóvil “despistado” en el camino ripiado que conduce San Jorge con Las Petacas, apareció muerto en la madrugada de hoy en su casa en la zona rural donde trabajaba.

Anoche y después de una intensa búsqueda durante todo el día viernes en la zona del paraje “Las Yerbas”, que hasta incluyó sobrevuelos con aviones por la región, Armando Domínguez apareció por sus propios medios.

El masculino estaba con sus manos atadas y con un golpe en su rostro, lo que originó que la investigación se amplíe, orientándose al posible delito de “privación de la libertad y robo agravado”, según de lo que se desprendió de su propio relato en sede policial.

Esta mañana y tras una larga jornada sin descanso que involucró también a toda la fuerza policial, el propio Fiscal Pablo Ruiz Staiger se vio sorprendido cuando, desde el mismo domicilio de Domínguez que habitaba en zona rural, sus allegados informaron que el hombre se había suicidado esta madrugada.

Lo que dijo el fiscal

“El masculino prestó declaraciones en Comisaría II de San Jorge y alrededor de las tres y media de la madrugada, cuando se terminó de trabajar en las entrevistas, regresó a su lugar de trabajo junto con su patrón. Hoy, a las seis y media de la mañana, me llaman desde la sede policial para comunicarme que esta persona, Armando Domínguez, se habría quitado la vida”, comenzó señalando.

“Inmediatamente, nos constituimos en el lugar del hecho, una casa que está en zona rural, más precisamente en el paraje denominado ‘Las Yerbas’ y se constató de que se habría suicidado. De todas maneras y por las cuestiones que rodean el hecho, se mandó el cuerpo en el día de hoy a la ciudad de Santa Fe para que se le realice la correspondiente autopsia”, agregó Ruiz Staiger.

“Ya se dio conocimiento a sus familiares, los cuales son de la provincia de Corrientes, para posteriormente hacer la entrega del cuerpo”, continuó explicando.

Para cerrar, el fiscal remarcó: “Esto es lo que tenemos en relación a este hecho y vamos a seguir investigando. La investigación se va a centrar principalmente en hacer una reconstrucción histórica, a partir del extenso testimonio que tenemos de quien fuera la víctima, que es el señor Domínguez, para dar posiblemente con los responsables”.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar