Allanamientos en San Jorge

El día sábado 25 de noviembre del año 2017, a las 13:30 horas aproximadamente, personal policial de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, procedió a realizar, en la ciudad de San Jorge, tres allanamientos por la presunta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Los mismos, fueron ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, a raíz de una investigación que fuera llevada a cabo por la Brigada antes mencionada, la cual contó con la colaboración de la Unidad Investigativa Antinarcóticos V Rafaela, Brigada Operativa Antinarcóticos V Rafaela, Brigada Operativa Antinarcóticos XV de Coronda y también de las Tropas Operaciones Especiales (T.O.E.).

Los allanamientos se llevaron a cabo en:

*Vivienda ubicada en Pasaje N° 5 y calle Tucumán, a la altura del 1603, en donde residen los principales investigados S.D.G. de 42 años de edad y su concubina E.M.R. de 32 años de edad, los cuales se encontraban en dicho domicilio al momento de ingresar el personal policial. De dicho domicilio se procedió al secuestro de 110 gramos de picadura de marihuana, 526 gramos de un trozo compacto de marihuana, recorte varios de nylon, (02) dos teléfonos celulares, la suma de quinientos pesos en efectivo, como así también se secuestró una camioneta marca Chevrolet S-10 de color negro y un automóvil marca Peugeot 206 de color gris.

*Vivienda ubicada en calle Chacabuco intersección con calle Moreno, siendo este domicilio utilizado para la venta de estupefacientes por parte de los investigados, de dicho domicilio se secuestró (95) noventa y cinco envoltorios de cocaína con un peso total de 71 gramos y (38) treinta y ocho envoltorios de marihuana con un peso total de 95 gramos. Al momento del ingreso del personal policial, no había persona alguna en dicho lugar.

*Vivienda ubicada en Avenida Pellegrini 2102, lugar en donde reside la madre de la investigada. En dicho lugar, no se efectuó detención ni secuestros de elementos de interés.

Cabe hacer mención que los investigados pasaron a revestir la calidad de Detenidos e Incomunicados a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, quedando alojados los mismos en la Alcaidía de la Jefatura de la U.R.XVIII.

 

Fuente: Prensa Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII