Enterate qué dijo Guazzaroni tras asumir como Jefe de la Zona IV de Inspección

El pasado jueves se realizaron algunos cambios de autoridades en las fuerzas policiales del departamento y Edgardo René Guazzaroni asumió como nuevo Jefe de la Zona IV de Inspección con asiento en El Trébol.

El Comisario Supervisor, que reemplaza a José Luis Molineris, venía de desempeñarse en una función similar, pero al frente de la Zona III, con base en la localidad de Cañada Rosquín.

Tras el acto protocolar y los flamantes nombramientos, Guazzaroni dialogó con la prensa para expresar sus sensaciones y expectativas a futuro.

“Asumo como nuevo Jefe de la Cuarta Zona de Inspección, que abarca la ciudad de El Trébol, donde tiene su base y las localidades de Los Cardos, Landeta, Piamonte y María Susana”, comenzó expresando.

“Las expectativas son buenas. Confío en mi trabajo y en el de mis compañeros. El problema es que la actualidad de la ciudad de El Trébol es complicada y requiere de una trabajo minucioso en cuanto a la prevención, para evitar hechos fundamentalmente contra la propiedad que son los que están afectando hoy a la ciudad”, agregó el Jefe de Unidad.

Primeras acciones en la ciudad

“Mantendremos reuniones con el Comisario Sviezzi (Jefe de la Comisaría IV), con el Subjefe y con los oficiales, como para afrontar toda esta actualidad”, señaló.

“También, debo decir que Jefatura está mandando un refuerzo de efectivos policiales con móviles, quienes están a cargo del Jefe de Orden Público, el cual está viniendo todas las noches a controlar este operativo. Yo vengo a sumar como Inspector de Zona para que esos servicios den sus efectos en cuanto a la prevención”, continuó Guazzaroni.

“Si bien El Trébol es una ciudad grande, se puede realizar un buen trabajo”, añadió.

Su opinión acerca de Raúl Sviezzi

“Lo conozco desde que egresó de la escuela de cadetes y confío en su trabajo porque ha hecho buena labor en otras dependencias, como ser la Comisaría I de Sastre o Alcaidía. Tuvo dependencias importantes a cargo, en donde ha desarrollado un muy buen trabajo y confío en que acá va a ocurrir lo mismo”, destacó el Comisario.

Para cerrar, puntualizó: “Venimos a inyectarle una dosis de actividad policial a la ciudad de El Trébol para que la gente comience a confiar en la policía y a sentirse un poco más segura día a día”.