Carlos Pellegrini: Intento de robo en un campo

En la madrugada de este martes, se llevó a cabo un importante y eficaz operativo de personal de la Comisaría Quinta en un campo jurisdicción de Carlos Pellegrini.

En horas de esta mañana, el Oficial Fabián Ramírez, circunstancialmente a cargo de la dependencia policial, brindó detalles de lo acontecido en el programa «Laberinto», por FM 104.5 «Radio Estilo».

«Aproximadamente a las dos de la mañana, fuimos anoticiados debido a que sonó la alarma en un campo, propiedad del Sr. Bonardi. De manera inmediata, concurrieron dos efectivos acompañando al propietario del campo. Se pudo arribar caminando, ya que el móvil quedó en un camino rural», comenzó detallando.

«Al escuchar voces y un motor en marcha, se dio la voz de alto. En ese momento, se observa que personas a bordo de una camioneta escapaban a campo traviesa. Cuando el personal policial da la vuelta y va en busca del móvil, encuentran una camioneta abandonada en una cuneta», agregó el Oficial.

«En su interior no había ocupantes, pero se lograron visualizar electrodomésticos en el piso del vehículo que fue abandonado. Hasta el momento, no se pudo dar con estas personas que seguramente huyeron, todo ello facilitado por la noche oscura», continuó explicando.

«Tenemos la certeza de que se trata de más de una persona. El propietario de los electrodomésticos es el Sr. Miguel Nazareno Sarlinga, puestero del lugar, quién reconoció los elementos», remarcó el efectivo de la Comisaría V.

«Se presentó la PDI y se convocó a Los Pumas. Además, a instancias del Fiscal, se secuestró la camioneta Chevrolet S 10, modelo 2004, que por los datos no sería de Carlos Pellegrini. La misma, está retenida en la Comisaría Quinta. Se trabajó intensamente durante toda la noche y la causa pasó a manos del Fiscal», concluyó.

 

Fuente: Facebook Radio Estilo Carlos Pellegrini