Caso Ventura: Detuvieron en la ciudad de Rosario al presunto asesino del jubilado

En la tarde de este lunes, alrededor de las 18:30 hs., detuvieron al presunto asesino de Carlos Ventura. El jubilado había sido ultimado en Los Cardos a fines del mes de enero.

La detención del sujeto se produjo a raíz de investigaciones llevadas a cabo por personal de la PDI de este distrito, de la Subcomisaría IV de Los Cardos y de la policía de Rosario, a través de imágenes fílmicas logradas con cámaras de las localidades de Los Cardos, Las Rosas y Las Parejas.

El jubilado había aparecido muerto en su domicilio de calle Sarmiento 479 de la vecina localidad, recostado en su cama, con golpes provocados por objetos contundentes en la zona craneal.

Consecuente con el exhorto librado por el Fiscal Pablo Ruíz Staiger, en la tarde de este lunes, en la ciudad de Rosario, se pudo dar con el paradero de Mariano H., de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de Las Rosas y donde primeramente fue buscado sin éxito.

“La investigación continúo, para poder dar con el sujeto en la ciudad rosarina, donde se encontraba trabajando, habiéndoselo arrestado en la vía publica, en calle Santiago al 1200”, señaló una fuente policial.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar