Un sinfín de propuestas para estas vacaciones de invierno

En los próximos días, las vacaciones de invierno volverán a ser una realidad en la ciudad y como desde hace ya varios años, se llevarán adelante un sinfín de propuestas recreativas, deportivas, artísticas y culturales.

De este modo, como en las últimas ediciones, habrá un extenso calendario con actividades que irán rotando en los distintos espacios, como el Centro Integrador Comunitario, el NAC, la Oficina de Empleo, el Centro de Día, el Centro Cultural Cervantes, el SUM de calle San Juan, el Museo, el Galpón de las Expresiones y los Playones Deportivos.

De la organización, participarán el PEAM Municipal, el grupo de Canto, la Escuela de Música, el Área de Juventud y Participación Ciudadana, el Área de Deportes, la dirección de Desarrollo comunitario y la de Cultura y Relaciones institucionales.

El objetivo principal es que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones con alegría y de manera distendida, en espacios pensados propiamente para ellos.

Las actividades se iniciarán este domingo 8 de julio y se extenderán hasta el viernes 20 inclusive. Todos los días, por la tarde, habrá propuestas para los niños en distintos puntos de la ciudad y una merienda para compartir entre todos.

El ciclo de vacaciones se abrirá este domingo, a las 16 hs. y en el Centro Cultural Cervantes, con la proyección de la película “Sherlock Gnomes”.

Todo el cronograma

Domingo 8 de julio: CINE – Auditorio Centro Cultural Cervantes – 16 hs. Pelicula: “Sherlock Gnomes”.

Martes 10 de julio: JUEGOS DE CAMPO EN EL MUSEO. Museo Municipal – De 14.30 a 16.30 hs. Actividad: Visita guiada. Bochas, sapo, bolitas, juegos de herraduras. Merienda: Pan casero y mate cocido.

Miércoles 11 de julio: JUEGOS MASIVOS DE RELEVO Y MANTAS CUENTA CUENTOS –Playón Deportivo – De 14.30 a 16.30 hs. Actividades: Juegos de relevo y mantas cuenta cuentos. Merienda.

Jueves 12 de julio: MERIENDA MUSICAL EN EL SUM – De 14.30 a 16.30 hs. Actividad: Obra de teatro “Magi Cuentos”. Juegos de canto y karaoke. Merienda.

Viernes 13 de julio: PUNTO CINEMA – NAC – De 14.30 a 16.30 hs. Actividad: Película Mohana. Merienda.

Domingo 15 de julio: CINE – 16 hs. Cervantes.

Lunes 16 de julio: BAILO APRENDIENDO en el CIC – De 14.30 a 16.30 hs. Actividad: Ritmo y aprendizaje. Merienda.

Martes 17 de julio: JUGANDO CON EL MEDIO AMBIENTE – Oficina de Empleo – De 14.30 a 16.30 hs. Actividad: Circuito, germinadores, taller. Merienda.

Miércoles 18 de julio: PUNTO CINEMA – NAC – De 14.30 a 16.30 hs. Actividad: Película EL VIAJE DE ARLO. Merienda.

Jueves 19 de julio: MERIENDA MUSICAL EN EL SUM – De 14.30 a 16.30 hs. Actividad: Música y pintoritos. Merienda.

Viernes 20 de julio: CIERRE DE ACTIVIDADES EN EL GALPÓN DE LAS EXPRESIONES

El Museo puede ser visitado los sábados, de 16 a 18 y domingos, de 16 a 19 hs.