97 AÑOS DE EL EXPRESO – “Esperemos poder disfrutar de una noche espectacular”

Este sábado 8 de septiembre, Club Atlético El Expreso celebrará sus 97 años de vida con una noche de gala en el nuevo gimnasio de la institución.

El presidente Gerardo Burga se mostró feliz por la velada que se aproxima y dijo que se espera una muy buena convocatoria de socios, simpatizantes y público en general.

La gente se ha acercado en gran número a adquirir sus tarjetas y a lo largo del día de hoy viernes, se podrán reservar las ubicaciones en secretaría.

“Ya está todo terminado. En esta semana, estamos ultimando los detalles, pero prácticamente ya tenemos todo listo. Creemos que será un acontecimiento muy importante para la institución, porque por fin podremos habilitar ese gimnasio inmenso que se ha terminado de construir”, manifestó Burga.

“Estaremos mucho más cómodos haciendo la cena en ese gimnasio que en el nuestro de calle Colón. Por eso es que hemos decidido avanzar con las obras, terminarlo y dejarlo habilitado para este tipo de acontecimientos mayores. Invitamos a la gente que aún no haya sacado su tarjeta a que se acerque hasta la secretaría para adquirirla y no perderse la fiesta”, añadió.

“Creemos que vamos a tener una muy buena jornada y una cena espectacular. Invitamos a todos para que nos acompañen. Sabemos que la situación económica es bastante difícil y sumado a ello se dio que en el mes de septiembre hay varias actividades, pero la posibilidad de abonar las tarjetas en seis cuotas con Expres Card facilita mucho para que se pueda concurrir. Los simpatizantes, los socios y la gente que nos apoya, creemos que va a hacer un sacrificio y va a estar. Hasta ahora la venta viene bastante bien, mejor que el año anterior y esperemos que todos juntos podamos disfrutar de una velada maravillosa”, finalizó el presidente “Verde”.