Accidente en Ruta 13

Anoche pasada la hora 23, los servicios de emergencia se trasladaron a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge, donde dos vehículos se vieron involucrados en un particular accidente.

El desafortunado hecho se produjo en el Km. 66 de la Ruta 13, entre San Jorge y Carlos Pellegrini. Allí, un automóvil VW Gol, que se trasladaba en sentido norte–sur, chocó a un caballo que cruzó la ruta.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo perdió el control y finalizó su recorrido a la vera de la cinta asfáltica. Dos personas, un masculino (Conductor) y una femenina, tuvieron que ser asistidos por bomberos, para poder ser sacados del interior del rodado.

Casi de inmediato, un automóvil Renault Megane que era guiado por otro masculino y se dirigía en sentido contrario, colisionó contra el equino que estaba tendido sobre la ruta, lo que originó que el vehículo comience a dar vuelcos dejando importantes daños.

Servicios de emergencia del SIES 107 y privados trasladaron a los contusos al hospital sanjorgense y centros asistenciales con traumatismos varios.

Fuentes destacaron que el paciente que ingresó al SAMCo fue derivado luego a la ciudad de Rosario.

La ruta estuvo cortada por alrededor de 40 minutos, ya que bomberos tuvieron que limpiar la zona, consecuente el daño ocasionado al animal del cual se desconoce a su titular.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar