Actividad de la senadora Cristina Berra

La senadora Cristina Berra participó en los últimos días de diferentes acontecimientos en todo el departamento San Martín.

También, se refirió a la prevención contra el Cáncer de Mama que se conmemora en este mes de octubre.

A continuación, compartimos el detalle…

Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo en octubre y que contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos, la senadora Berra se adhiere como autora de la Ley aprobada por la Legislatura de la Provincia en el año 2013, la cual da garantías a todas las mujeres de contar con el derecho a una cirugía reparadora, tras haber pasado por la ablación de mamas o una mastectomía.

Además, invita a las mujeres a efectuarse los controles gratuitos que durante el mes de octubre se realizan en los hospitales públicos del departamento San Martín.

Demarcación vial Ruta Provincial N° 20

Luego del reclamo por parte de la senadora Berra al Poder Ejecutivo provincial, a través de un Proyecto de Comunicación en el mes de marzo, se realizaron las tareas de demarcación vial y señalización vertical y horizontal de la Ruta Provincial N° 20.

Dicho reclamo se había generado por parte de los Presidentes Comunales de Piamonte y María Susana, junto con los de los habitantes y productores de la zona justificada en la peligrosidad de transitar sin señalización.

(Foto: Gentileza Comuna de Piamonte).

102 Aniversario Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte

La senadora Berra participó, el pasado sábado 6 de octubre, de los festejos por el 102° Aniversario del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte junto al Presidente Comunal Carlos Bongiovanni, acompañando al presidente de la institución, Juan Pablo Garnero y la comisión directiva.

“Felicitamos a todos aquellos que, de una u otra forma, han hecho su aporte en dicha institución”, manifestó la senadora.

(Foto: Gentileza Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte).