Actividad departamental de la senadora Berra

La senadora Cristina Berra fue partícipe de diferentes actividades en el departamento San Martín.

La funcionaria estuvo presente en el “Cincuentenario” del SAMCo Castelar, en una importante reunión por las tarifas energéticas y en la imposición de un nombre para la EEMPA de Carlos Pellegrini.

A continuación, el detalle:

50° Aniversario SAMCo Castelar

El pasado domingo 15 de abril, se realizaron los festejos por el 50º Aniversario del SAMCo Castelar. Una importantísima institución que día a día acompaña a toda la comunidad de Castelar y sus alrededores.

“Felicitaciones a quienes llevan adelante una de las tareas más importantes de toda sociedad: La salud”, señaló Berra.

Reunión por tarifas energéticas

La senadora Cristina Berra, junto al intendente de San Jorge, Enrique Marucci, la subsecretaria de Producción, Carina Pernuzzi, el vicepresidente de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, Maximiliano Ferraro y el presidente del Centro Comercial e Industrial de San Jorge, Fabián Abatte, anunciaron la realización de la 10ª cena anual por el Día del Comercio, a desarrollarse el viernes 9 de noviembre convocando al comercio santafesino.

Finalizada la conferencia de prensa, la senadora, junto al intendente de San Jorge, integrantes del Centro Comercial e Industrial San Jorge y representantes de otros centros comerciales de la provincia, participaron de una reunión en la que se abordó el tema de las tarifas energéticas (luz y gas) que tanto preocupan a comerciantes e industriales.

Además, se analizó la situación de la inseguridad y la necesidad de aunar esfuerzos para lograr entre todos los cambios que la comunidad reclama.

Imposición de nombre en la EEMPA de Carlos Pellegrini

El viernes 20, se realizó el acto de imposición de nombre de la EEMPA N° 1314 de Carlos Pellegrini.

En un emotivo acto junto a delegada de la Región VIII de Educación, profesora Ivana Pace, la presidente de la Comuna, Marina Bordigoni, el presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario, Claudio Chamorro, y demás autoridades de las distintas instituciones educativas locales y regionales, el nombre “Héroes de Malvinas” fue el elegido para representar a esta importante y fundamental institución educativa pellegrinense.