Actividad departamental de la senadora

La senadora Cristina Berra participó en los últimos días de diferentes acontecimientos en todo el departamento San Martín.

Patronales en Carlos Pellegrini

La senadora Berra estuvo presente en la procesión en honor a San Agustín, Santo Patrono del Pueblo de Carlos Pellegrini. Luego, se desarrolló el Almuerzo Patronal en el Salón de Americano organizado por la Comisión Pastoral de la Parroquia San Agustín y Santa Mónica.

En una amena jornada participó junto a la Presidenta Comunal, Marina Bordigoni, el Ministro Provincial de Obras Públicas, Pedro Morini y demás referentes políticos. (Foto gentileza Portal Pellegrinense).

Jornada de la Asociación Civil T21

Se realizó en la ciudad de El Trébol una Jornada Abierta de la Asociación Civil T21 para toda la comunidad sobre Crianza Responsable bajo el lema Pintando Límites.

En la misma, disertaron especialistas en dicha temática para un auditorio compuesto de familias de todo el departamento San Martín y en donde se intercambiaron saberes y experiencias.

25º Aniversario de la Escuela “Lázaro Flury”

La senadora acompañó a toda la comunidad educativa en un emotivo acto por los 25 años de la creación de la Escuela 1342 “Lázaro Flury” de la ciudad de San Jorge.

Presente junto al intendente municipal Enrique Marucci, concejales, autoridades provinciales, municipales, directivos del establecimiento educativo, el ex senador Daniel Depetris, representantes de escuelas e instituciones de San Jorge y público en general.

“Felicitamos a todos aquellos que en el transcurso de estos 25 años hicieron su aporte para el crecimiento de la institución”, expresó Berra.