“Administro muy bien mi empresa familiar y así me manejaré en el municipio”

Marcelo Racca contestó todo antes de los comicios del domingo. Se mostró directo en una entrevista a fondo en la que desnuda sus ideales, su modo de ver la política y sus proyectos futuros.

El concejal de El Trébol y precandidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social trabaja junto a su gente de manera intensa en la recta final a las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

¿Se siente preparado para administrar el Municipio?

“Sí, claro. Yo desde muy joven administro mi empresa familiar y me va muy bien. Sé que el municipio no es lo mismo, pero para eso me rodeo de gente muy capacitada. Tengo mi gabinete pensado para deportes, cultura, el tema social, pero sobretodo para el área de hacienda. Uno administra lo público como se maneja en su vida. Yo administro muy bien mi empresa privada familiar y así me manejaré con el municipio. No le debo un peso a nadie y camino tranquilo por la calle”, comenzó expresando.

¿Cuándo dará los nombres de su Gabinete?

“En su momento, tras las PASO. No quiero comprometer a mi gente hoy”, afirmó.

¿Cómo ve al municipio hoy?

“Fernando (Almada) hizo un gran trabajo. Es una gran mentira eso de que inaugura obras antes de las elecciones. La gente no es estúpida. Se inauguraron muchísimas cosas en estos 12 años y en años no electorales. Siempre está la chicana política y mi gente y yo no la vamos a tener con el intendente actual. Es más, si soy gobierno no voy a echar a nadie, el que tenga ganas de seguir construyendo una ciudad mejor que se quede. Hay gente que trabajó muy bien y gestionó de manera maravillosa como Rosalía Taborda, por ejemplo”, puntualizó acerca del actual gobierno.

¿Qué piensa de la visita del gobernador?

“Es una señal. Lifschitz no es zonzo. Garibay, Ferrero, Henn, Pullaro, Stefanazzi o Leones, tampoco. ¿Por qué vienen? ¿Porque soy lindo? ¡Nooooo! Vienen porque saben lo que hago y cómo lo hago. Saben cómo trabajo y cómo voy a gobernar”, señaló el precandidato.

¿Por qué hay que elegirlo a usted?

“Porque la gente me conoce, porque voy casa por casa, porque no escondo nada. Porque trabajo 16 horas por día. Porque traje cosas a la ciudad aún con una Intendencia de otra bandería, justamente porque soy buena leche. Porque no hablo, trabajo. No pinto papelitos de colores, demuestro. ¿Te parece poco?”, especificó.

¿La Unión Cívica Radical local lo apoya?

“No. Hace cuatro años, al ver que Almada era invencible, me dejaron sólo para que ponga la cara. Y casi le gano a Fernando. Ahora, en vez de valorar lo que hice, me dieron la espalda. Y así creyeron que me iba a rendir. Lejos de eso, aquí estoy. Me senté a cenar con el gobernador en El Trébol, nadie me arma campañas, recorro las calles, y atiendo a todo el mundo. Como lo hice hace cuatro años”, expresó Racca.

¿Qué va a hacer el 14 de agosto?

“Volver a trabajar en mi empresa familiar y pensar en las elecciones de octubre con mucho optimismo”, concluyó.