Alegría y diversión en el festejo por el Día del Niño

Los niños de la ciudad fueron los protagonistas de una gran tarde al aire libre.

Con jugos distribuidos en todos los espacios de la Plaza San Martín, los pequeños pudieron jugar y divertirse libremente.

Desde las 14 hs., los juegos deportivos, de kermés, de expresión e interactivos, se pusieron en marcha, como así también los saltarines y los tradicionales juegos del arenero.

Además, como una manera de incentivar y ayudar al trabajo colectivo de conciencia, todos los chicos que juntaron papeles del suelo, recibieron un numerito para los sorteos de vuelos de bautismo, vueltas en los autos a batería o a calesita y también juguetes.

La Escuela de Música Municipal también estuvo presente en la jornada con un show entretenido que disfrutaron grandes y chicos y en el extremo opuesto de la plaza, los Bomberos Voluntarios les permitieron a los infantes conocer las tareas solidarias que ellos realizan.

Asimismo, en el anfiteatro se presentó un show infantil a cargo de “El Galpón” de San Jorge, con un unipersonal que hizo reír y jugar a los más pequeños.

Pasada la media tarde, todos los niños y niñas recibieron la merienda que contó de una chocolatada y un alfajor, que fueron donadas por las instituciones que estuvieron en la organización de la jornada.

Una vez más, la integración y el trabajo en conjunto de muchas instituciones de la ciudad, junto a la Municipalidad de El Trébol, posibilitaron un gran día de juegos y diversión.