Allanamientos en la ciudad

El viernes por la tarde, se realizaron dos allanamientos simultáneos en El Trébol.

Uno fue en calle Balcarce y el otro en calle Larrechea. Ambos, arrojaron resultado positivo.

Fueron efectuados por personal de Comisaría IV y surgieron a raíz de investigaciones que se venían llevando a cabo desde hace algunos meses por robos acaecidos en nuestra ciudad y en otras localidades de la región.

Hasta el momento son dos menores los implicados, aunque con el correr de las tareas investigativas pueden conocerse algunos más.

En el primero de los domicilios (Calle Balcarce), se logró recuperar un chasis color rojo de ciclomotor “Zanella”, un ciclomotor “Zanella” de color amarillo con la faltante de su rueda delantera y un sin fin de accesorios y partes de motos “Zanella”, como ser motores, una llanta, un caño de escape, amortiguadores, frenos, espejos, carburadores y luces, entre muchas otras.

Por otra parte y en la segunda morada (Calle Larrechea), se secuestró un chasis de ciclomotor “Zanella” color azul, un chasis de ciclomotor “Zanella” color negro, una motocicleta marca “Daelim” 70 cc. color roja, un ciclomotor “Yamaha” modelo “JOG” de color rojo y gris, una caja con herramientas varias y también una gran cantidad de accesorios y motopartes.

Los menores fueron trasladados hasta la dependencia y una vez iniciados los trámites correspondientes, fueron entregados a sus progenitores.

El hecho fue caratulado a prima facie como “Averiguación de procedencia”.

Tomó conocimiento el Juzgado de 1ª Instancia de Distrito Nº 1 de Menores Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe.