Almada y sus propuestas

El actual intendente y candidato por el Frente Justicialista dio a conocer sus propuestas de gestión de caras a los próximos cuatro años.

Almada expresó en detalle cada uno de los proyectos y también dijo que lo conseguido durante su mandato es la garantía de lo que anhela para la ciudad de aquí en adelante.

“Teníamos un 40% de cloacas, ahora tenemos el 85% y vamos por más. Tuvimos un 40% de gas, ahora el 84% y vamos por más. Reparamos el 85% del pavimento de la ciudad y vamos por más. Teníamos un 45% de red de agua potable, ahora tenemos más del 85% y vamos por más. Hicimos un centro cívico ejemplar y ahora vamos por la segunda etapa. Ese es el futuro”, comenzó señalando.

“Haremos la Candioti hacia Ruta 13. Llevaremos la puesta en marcha del Sistema de Residuos Sólidos Urbanos, el Registro Civil y Juzgado de Circuito local. Un servicio de atención al ciudadano con atención personalizada. Ese es el futuro”, especificó pensando en los próximos años.

“Haremos la segunda parte del Boulevard Europa detrás de Trebolense. Tenemos un plan de pavimentación con desagües pluviales de 80 cuadras de hormigón. Además, haremos un nuevo acceso para tránsito pesado al este de la ciudad. Ese es el futuro”, continuó Fernando.

Para cerrar, el intendente afirmó: “Del otro lado hablaron mucho de proyectos y la verdad es que yo escuché bastante poco”.