Alumnos de la Escuela de Canto de la Sociedad Italiana viajaron a San Vicente

El pasado domingo, un grupo de alumnos de la Escuela de Canto de la Sociedad Italiana viajó hasta San Vicente para participar de un encuentro junto al grupo de aquella ciudad que también está a cargo de la profesora Mónica Jaime.

Allí, participaron de los festejos por el Día del Niño y mostraron su arte en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” ante un muy buen marco de público.

“La pasamos realmente muy lindo. Fuimos con un grupo maravilloso y disfrutamos de una tarde espectacular”, le dijo la profe a www.radioeltrebol.com.ar.

“No han podido asistir todos por compromisos personales, pero gran parte de los que se presentaron en ‘Tu cara me suena’ ha podido estar y lo ha hecho muy bien”, añadió.

“Es muy interesante esto de unir a los grupos para que se conozcan y próximamente estaremos organizando un encuentro nosotros aquí en la ciudad”, continuó Jaime.

“Estoy muy feliz por el presente, pero tenemos que seguir trabajando. Todavía no podemos adelantar nada, pero se viene algo muy lindo para el Día de la Madre”, finalizó.