Amadío y Scaglia se pierden el partido con Susanense

En las últimas horas, el Tribunal de Penas de la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos e inhabilitados en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División y tras jugarse el Clásico, Fernando Amadío y Javier Scaglia, ambos defensores de El Expreso, llegaron a la 5ª tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha fuera de las canchas.

En Reserva, Santiago Medina e Ismael Luque, también del “Verde”, alcanzaron el límite de amonestaciones en el cruce ante Trebolense y tampoco podrán estar para el compromiso del próximo fin de semana ante Susanense.

En Fútbol Infantil, Francisco Amprino (Expulsado) y Baltasar Mondino (Cinco amarillas), de la Quinta de El Expreso, fueron sancionados por una fecha.

En Séptima, Tomás Fernández, de Trebolense, vio la roja el último sábado en el choque ante Piamonte y tendrá que cumplir dos partidos de suspensión.

Otros suspendidos en Primera

Emanuel Rolón de Americano (Suspensión provisoria c/descargo).

Lautaro Morán, Andrés Sedrán y Nicolás Santini de General (1 fecha).

Rodrigo Quiroga de Guadalupe (1 fecha).

Sebastián López de Juventud Unida (1 fecha).

Pablo Rulli de San Martín (1 fecha).

Sebastián Ferreyra de Piamonte (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: DEP. MITRE vs. AMERICANO (7º DIV. 16/09/17)

· Suspender por el término de 7 días (1 Fecha) al Sr. Miguel M. Torres (c/793) A.C. del Club Deportivo Mitre, según informe arbitral (Art. 260).-

PARTIDO: JUV. GUADALUPE vs. LA EMILIA (1º DIV. 17/09/17)

· Suspender por el término de 15 días (2 Fechas) al Sr. Oscar A. Mana (c/662) A.C. del Club A. La Emilia, según informe arbitral (Art. 260 y 186).-

· Vista la presentación efectuada por el Club A. y R. Gral. San Martín, acompañada de un video de imágenes de pruebas, este Tribunal resuelve REDUCIR 1 (UNA) FECHA de suspensión a la pena aplicada oportunamente al jugador Santiago Stroppi (c/19858), publicada en Acta Nº 27/17.-

· Visto el descargo presentado por el jugador Facundo Romero (c/18276), este Tribunal resuelve aplicarle una suspensión de 2 partidos (Art. 186).-

Miembros presentes: Roberto D. Córdoba (Presidente), Dr. Alberto F. Seggiaro, Juan C. Bordigoni y Sergio A. Priotti (Vocales Titulares).