Aportes para la construcción de ocho nuevas viviendas del programa “Lote propio”

La Municipalidad de El Trébol recibió por parte de la provincia un importante anticipo financiero para la construcción de ocho viviendas del programa “Lote Propio”.

Es un gran avance para la ciudad, ya que nuevas familias accederán al derecho de la vivienda propia y podrán ver cristalizados sus anhelos, en un esfuerzo conjunto por parte de los mismos vecinos que aportan su terreno, y los gobiernos locales y provinciales que financian y ejecutan la obra.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, la Directora Provincial de Gestión Regional de Hábitat, la senadora provincial Cristina Berra, el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Marcelo Racca y la secretaria de Administración y Gestión del municipio Rosalía Taborda.

También, el secretario de Hacienda e inversión Pública, Gerardo Tessore, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli, los concejales Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada y público en general.

Tras breves discursos de los funcionarios, en donde se destacó el esfuerzo mancomunado de los vecinos y las distintas esferas estatales, se procedió a la firma de los contratos correspondientes.

Así pasaron y firmaron las familias López/Ovalle; Arévalos/Sebastianelli; Caldo/Pessutto; Ibarra/Antogniassi, López/Macedo; Aguirre/Marinelli; Abraham/Contrera y Delmastro/Adagio.

Seguidamente, Taborda recibió el anticipo financiero de $1.841.317 y de este modo, se comenzará con el proceso de compra de materiales.