“Armamos una noche acorde a que todos puedan disfrutar”

Se acercan los festejos por los 108 años de vida de Club Atlético Trebolense.

En la tarde de este miércoles, el Presidente de la institución “Celeste y blanca”, Cristian Cánepa, brindó una conferencia a modo de lanzamiento para explicar en detalles lo programado para noche del sábado 5 de agosto.

“Como ya es una costumbre del club y lo venimos haciendo en reiteradas ocasiones, tratamos de que sea una cena de agasajo, completa y cumpliendo la parte social que el socio se merece. Con dos espectáculos de nivel nacional, un buen menú y una noche acorde a que la gente, tanto jóvenes como adultos, pueda disfrutar”, comenzó manifestando.

Acerca de los precios de las tarjetas para socios y no socios, señaló: “Los precios ya están establecidos y las tarjetas ya están a la venta. Están en $290 para el socio mayor, $150 para el socio menor, $350 para el no socio mayor y $180 para el no socio menor. Se pueden abonar con Tarjeta Credicat en hasta cinco cuotas”.

Cánepa hizo referencia también a los principales atractivos de la velada y dijo: “Como viene siendo la temática de la Cena Aniversario, habrá un show de humor entre la cena y el postre, con este dúo humorístico de reconocida trayectoria nacional como ‘Artaza y Cherutti’. Después, un trasnoche con grupo ‘Amapola’ para el baile y por último con el DJ en vivo hasta horas de la madrugada”.

Reserva de lugares

“En el mismo momento que se solicita la tarjeta, se van reservando los lugares, con la idea de que tengan prioridad quienes sacan antes su tarjeta. Además, eso nos va dando ventajas a nosotros para ir teniendo una idea de cómo necesitamos ir armando el salón. El año pasado tuvimos alrededor de 1100 personas y este año venimos con la misma solicitud de tarjetas. Vamos a estar terminando la segunda semana de venta con el 80% ya de las reservas”, se explayó.

“Invitamos a todos aquellos socios que quieran tener la prioridad de estar en una buena ubicación, que aprovechen esta semana para venir a retirar sus tarjetas”, concluyó el Presidente “Albiceleste”.