Audiencias para los sujetos que golpearon y robaron a un joven en Sastre

En la mañana del jueves, se desarrollaron dos audiencias para determinar las condiciones de los detenidos que robaron y golpearon a un joven en Sastre.

Ambos sujetos habían sido detenidos en el “viejo” camino central entre San Jorge y Sastre por personal de la Comisaría II, en momentos en que se dirigían hacia San Jorge luego de haber cometido el ilícito en la “cabecera departamental” el pasado sábado.

A los mismos, en el transcurso de la semana y respetando los tiempos referidos en el código procesal penal, se les había hecho conocer la imputación (Robo en banda agravado en poblado) por el cual se encontraban detenidos.

En la primera audiencia, tanto la fiscalía como la defensa en acuerdo de partes, dieron lugar a una alternativa, por lo que el sujeto recuperó la libertad, quedando en custodia de una persona (Madre), debiendo respetar las condiciones específicas solicitadas por el magistrado,  Dr. Sergio Carraro.

En la segunda, el otro imputado deberá permanecer alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, al entender el juez que la fiscalía del Dr. Carlos Zoppegni había aportado suficientes pruebas y antecedentes para concederle una medida alternativa a la “Prisión Preventiva” solicitada por la defensora Dra. Patricia Hidalgo.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar