Avanzan las obras en la Planta de Reciclaje

Un nuevo y significativo avance se dio en la Planta de Reciclaje de El Trébol. A fines de la semana anterior, se comenzó a realizar el piso de hormigón y se terminó el cerramiento exterior de dicha obra.

El secretario de Desarrollo Urbano, Marcelo Saichuk, habló sobre la Planta de Reciclaje y los trabajos continuos que se realizan en el lugar, pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, pudiendo erradicar la problemática de los depósitos de residuos a cielo abierto y ayudar al mejoramiento del medio ambiente a través de la reutilización de los materiales.

“Ahora se está hormigonando el interior del galpón, se está haciendo un pavimento de hormigón con un 75% de avance de obra y calculamos que entre esta semana y la que viene estará terminada”, señaló Saichuk.

Al mismo tiempo, el funcionario indicó: “En la planta avanzamos en el cerramiento del exterior, con toda la estructura perimetral hasta el frente y ya se encargó el portón de ingreso, que será de material metálico, apto para la entrada y salida de vehículos pesados”.

“Todo se hace con personal municipal y eso es para destacar. Por un lado, tenemos la parte de cálculos, dirección y todo lo que tiene que ver con la articulación de las distintas áreas, y por otro, la mano de obra que está a cargo de servicios públicos y con maquinarias propias. Eso hace que podamos avanzar”, finalizó.