Banco Credicoop festejó sus 38 años de vida en la ciudad

En la noche del martes, la filial Nº 266 de Banco Credicoop El Trébol celebró su 38º Aniversario.

Fue en la planta alta del edificio de Bv. América 963, junto a representantes de distintas entidades locales de carácter social.

“Nosotros anteriormente el cumpleaños lo festejábamos yendo a Rosario todas las filiales, pero desde hace ya dos años el banco decidió hacerlo en la misma filial, invitando a las entidades de carácter social, porque en ellas está reflejada la mayoría de los pueblos. En esta oportunidad, lo hicimos con diez entidades y año tras año vamos tratando de cambiar para poder compartir junto a todas. Fue un acto muy sencillo, en el que se pasó un video institucional y luego festejamos los 38 años del banco con el personal, la Comisión de Asociados y todas estas entidades de carácter social”, comenzó manifestando el Gerente de la Filial en nuestra ciudad, Diego Caritá.

Otras celebraciones en los meses de mayo y junio

“Dentro de nuestras actividades, además de la parte financiera, está la parte institucional. Por ello es que, junto a la Comisión de Asociados, hacemos reuniones todos los meses y festejamos. El mes pasado festejamos el Día de la Enfermera, que nunca se había festejado y tuvimos una concurrencia de 29 enfermeras. Realmente fue una reunión muy linda. Además, los 7 de junio, todos los años, festejamos el Día del Periodista e invitamos a todos los Periodistas para agasajarlos. Son reuniones breves, pero sirven para tener un poco de presencia y resaltar actividades que son importantes dentro de la localidad”, se explayó.

Importantes charlas

“Este año, el banco tiene programado traer a tres charlistas. El próximo miércoles 21 y de paso aprovecho la oportunidad para invitar a toda la gente de El Trébol que quiera concurrir, a las 20:30 horas y en la Biblioteca, va a venir Nicolás Dvoskin, de Buenos Aires, quien va a hablar sobre el pasado y presente de la economía de América Latina. Será una charla que aproximadamente durará una hora y media y la entrada será libre y gratuita”, resaltó Diego.

“Después, vamos a tener otra charla sobre Cooperativismo y más adelante, antes de fin de año, tendremos otra en la que la temática será Recursos Humanos”, añadió.

La actualidad de la filial

“A nivel nacional, somos el octavo banco en posicionamiento. Es una entidad que tiene una fuerte presencia nacional. Y en El Trébol, El Trébol está creciendo. Si bien hay dificultades económicas porque las empresas donde estamos nosotros no están pasando un buen momento, de a poco van repuntando. Tenemos una labor diaria bastante interesante. Y de las diez filiales que hay en la zona, la nuestra está dentro de las tres principales”, explicó.

Objetivos

“Nuestro objetivo es aumentar todos los días la vinculación con la gente, brindar mayores servicios, con créditos personales, con créditos para las empresas y tratar de que aquel que no tenga vinculación con nosotros y tenga alguna necesidad, se acerque al banco porque vamos a tratar de solucionarle todos los inconvenientes que tenga”, finalizó Caritá.