Básquet: El “Cele” ganó un partido para el recuerdo

Trebolense recibió en la noche de este viernes a Santa Paula, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 del Apertura de la ACBOS en Primera División.

En un partido dramático disputado en el gimnasio “Edgar Degano”, el “Celeste” consiguió una victoria importantísima al derrotar 74 a 73 en el suplementario al elenco galvense.

El cotejo fue parejo y de ida y vuelta. Comenzó mejor el local, pero la visita se recuperó e incluso se fue al descanso siete puntos arriba.

En la etapa complementaria, el elenco de Contreras volvió a recuperarse, pero Santa Paula también respondió. Y así estuvieron hasta el cierre, finalizando igualados en 66.

En los cinco minutos del suplementario, la paridad no cesó, pero los de nuestra ciudad sacaron un tanto de ventaja, el que le permitió quedarse con el triunfo.

Maximiliano Contreras con 22 y Emanuel Cladera con 21, fueron los máximos goleadores en el conjunto “Celeste y blanco”.

Un durísimo choque para Trebolense que terminó festejando en el final, que pudo recuperarse tras la caída ante Atlético Sastre y que ahora deberá ratificar el próximo viernes, nuevamente en casa, ante Centenario.