Básquet: Francisco Cáffaro continuará su carrera deportiva en la Universidad de Virginia

Este martes se anunció que el argentino Francisco Cáffaro se comprometió verbalmente con la Universidad de Virginia para seguir su desarrollo deportivo en el Básquet.

Francisco está actualmente en la academia global de la NBA en Australia.

Además, el joven ex Trebolense representó a la Argentina en diferentes torneos de juveniles como el Mundial U19, el Mundial U17, el Sudamericano U17, el FIBA Américas U17 y entrenó con la selección mayor en múltiples ocasiones.

El presidente de operaciones internacionales de la NBA, Brooks Mee, sacó un comunicado para felicitarlo a él y su compañero, Jonathan Tchamwa Tchatchoua: “Quisieramos felicitar a Francisco y a Jonathan por ser los primeros estudiantes de la Academia Global NBA en comprometerse con escuelas NCAA. Ambos trabajaron extremadamente duro y mostraron una increíble mejora desde que llegaron hace casi dos años”.

El escrito además agregó: “Sé lo mucho que significa esta oportunidad de jugar básquet universitario y recibir una educación universitaria para ellos. Son un ejemplo para los actuales y futuros estudiantes de la academia. Una vez más, nuestras felicitaciones para Francisco y Jonathan”.

Felicitaciones Fran!

 

Fuente: www.basquetplus.com