Bodas de Plata: Mutual Tais celebró sus 25 años de vida

En la noche del sábado, la Mutual de Residentes del Barrio Tais festejó su 25º Aniversario.

Fue con una cálida cena que tuvo lugar en el Salón Social de Club Atlético El Expreso y con muy buena concurrencia.

La ceremonia se abrió con un brillante cuadro sobre el escenario a cargo de Ballet El Trébol, quien realizó tres presentaciones a lo largo de la velada y luego tuvo las palabras de bienvenida del Presidente de la entidad, Gerardo Burga.

Seguidamente, fue Juan Salvi, Vicepresidente primero de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas, quien se dirigió a los presentes y tras eso, se dio paso a la comida con la entrada, el plato principal y el postre.

También, pasada la medianoche, se llevó a cabo el tradicional brindis entre todas las autoridades de la institución para celebrar juntos los 25 años de Mutual Tais.

“Una noche muy especial para todos nosotros porque celebramos 25 años, desde 1992 hasta ahora. Gracias a Dios, ha sido todo un tiempo de crecimiento, con la apertura de sucursales y de incorporación de actividades y nuevos servicios para la gente, como lo es el Departamento Educativo, que comenzó siendo algo tan pequeño y hoy se ha convertido en un Centro Universitario. Es muy importante lo que Mutual Tais ha hecho por nuestra comunidad y realmente estamos muy contentos y muy felices por todo eso”, le dijo el Presidente de la Mutual, Gerardo Burga, a www.radioeltrebol.com.ar.

Por su parte, el Gerente de la entidad, Gerardo Bruno, señaló: “Son muchas sensaciones de alegría, porque evidentemente 25 años implican una buena cantidad de decisiones bien tomadas desde el inicio que hicieron que la Mutual crezca y hoy esté como está”.

Para finalizar, remarcó: “Todo es gracias a los socios, ya que día a día se va sumando gente, nuevos asociados y eso me parece que es importante, porque nos permite a nosotros aumentar la masa de servicios y tomar decisiones y al mismo tiempo nos pone en exigencias y tratamos de cumplimentarlas. Creo que hasta ahora los hechos están a la vista y esperemos seguir así”.