Buryaile en El Trébol: Fuerte respaldo al sector productivo y a Carlos De Lorenzi

Tras las gestiones realizadas por el candidato a Intendente Carlos De Lorenzi, El Trébol recibió la visita del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

El arribo a la ciudad se produjo promediando las 14:30 hs., haciendo efectiva la visita a la empresa Rodeg. Allí, por más de una hora, mantuvieron una reunión junto al Presidente de CAFyPEL, Leandro Tessore, el Presidente de la Cámara de la Industria local, Mauro Boasso, titulares de la empresa anfitriona y demás empresarios del medio local.

Luego, se recorrieron las instalaciones y finalmente se visitó la construcción del Centro Tecnológico emplazado en el Área Industrial.

Posteriormente y tal como estaba previsto, Buryaile visitó la Cooperativa Agrícola Ganadera, donde lo esperaban unos 30 productores agropecuarios quienes formaron parte de una reunión en la cual se expuso sobre el presente del sector.

Tras haber cumplido con la agenda, el Ministro indicó: “Muy complacido de haber estado en la ciudad de El Trébol, haber visitado el sector industrial y el Centro Tecnológico de CAFyPEL, la verdad fue un verdadero lujo. Y ahora estar en la Cooperativa escuchando y compartiendo con los productores es sumamente productivo, satisfactorio y sobretodo porque lo puedo hacer en compañía de ‘Carlitos’ (De Lorenzi) lo cual me pone sumamente feliz y contento”, precisó.

Por su parte, el propio De Lorenzi manifestó: “Es muy importante contar con la presencia del Ministro de la Nación en dos sectores claves de nuestra economía como lo son la industria y el agro. Además, es digno de destacar la amabilidad y predisposición que Ricardo mantuvo tanto para con los industriales, como para con los productores y eso es precisamente lo que pretendemos y buscamos en la nueva forma de hacer política: que el gobernante de turno esté cerca de la gente y esto es una clara demostración”.

Consultado el Ministro acerca de la implicancia que tiene para la ciudad de El Trébol que las puertas de su ministerio estén abiertas antes las necesidades locales, el propio Buryaile señaló: “Lo primero que debo aclarar, si bien respetamos la opinión y voluntad de todo el mundo, es que queremos que ‘Carlitos’ sea intendente. Y queremos que lo sea porque fue él quien fue a golpear las puertas de mi Ministerio para pedir cosas para su ciudad y fue él quien me volvió loco hablando de El Trébol. Es por eso que hoy estoy acá, para cumplir con mi trabajo, pero también para dar testimonios de que queremos que haya un cambio en El Trébol”.

En continuado, agregó: “Queremos trabajar conjuntamente con la Municipalidad, ya que entendemos que hay problemas en los cuales podemos ayudar y solucionar desde el Ministerio de Agroindustria. Por ejemplo, se puede colaborar y prestar ayuda para el tema de los caminos rurales, siendo que en todos estos años jamás he tenido un acercamiento con el actual Intendente, por el contrario, si tenemos un Intendente amigo, con mucho gusto vamos a estar”.

Por último, Buryaile cerró: “De la misma manera que decimos que la Argentina se merece una oportunidad, El Trébol también se merece una oportunidad de la mano de una persona joven y capaz como lo es ‘Carlitos'”.