Buscan a la hija de la mujer que fue hallada sin vida semanas atrás en San Genaro

Hace poco más de dos semanas, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de su habitación, en la ciudad de San Genaro. Tras la autopsia, la policía intenta dar ahora con el paradero de su hija.

La mujer llevaba al menos cuatros días fallecida cuando una vecina reportó un olor nauseabundo, por lo cual las autoridades ingresaron y encontraron su cuerpo dentro de la galería de locales de la Sociedad Italiana de esa localidad.

Desde ese momento, nada de su supo de su hija, único familiar directo de la víctima. Por ello, desde la Comisaria VI de San Genaro emitieron un comunicado con pedido de paradero.

Si bien la mujer no está imputada en el caso, se intenta dar con ella para obtener mayores precisiones de lo que pudo haber ocurrido. De acuerdo a la autopsia, su madre no habría presentado signos de violencia y la causa está caratulada como “Su muerte”.

A quien se busca es a Alicia María Lusso, de alrededor de 35 años, DNI 29869978, hija de Alicia Martínez. Su cabello en la actualidad es probablemente de color castaño claro, de contextual mediana, tez blanca y ojos marrones.

“Se solicita a la ciudadanía la colaboración para dar con el paradero de esta femenina. Siendo así, comunicarse a esta seccional por cualquier información”, expresaron desde la dependencia policial sangenarina. El teléfono de la Comisaría es: 03401 – 493171.

 

Fuente: www.infomasnoticias.com