Calles con nuevo nombre

Mucho se ha hablado acerca de ponerle nombre a distintas calles de la ciudad que aún no lo tenían o a las que simplemente se las llamaba “Pasaje Público”.

Teniendo en cuenta eso, habían surgido proyectos de parte de algunos Concejales para determinar un nombre definitivo para cada una de esas arterias.

También, surgieron nombres para otras que serán nuevas y que abarcarán todo lo que refiere al Área Industrial, al oeste de El Trébol.

Finalmente, los ediles acordaron en proponer dos cada uno, fueron aprobados y desde el pasado jueves hay 10 calles con nuevo nombre y dos que sufrieron modificaciones.

¿Cuáles son?

*Pasaje Público al 100, entre San Juan y Mendoza (Manzana 93): Pasó a llamarse Mónica Salamano (Propuesto por Cristian López).

*Pasaje Público alt. 400 y 500, entre Bv. Europa y Entre Ríos (Barrio UOM): Pasó a llamarse Juan Bautista Bosio (Propuesto por Carlos De Lorenzi).

*Pasaje Público alt. 0-100, entre Av. Libertad y Colón: Pasó a llamarse Nélida Vera de Degano (Propuesto por Natalia Sánchez).

*Pasaje Público alt. 100, entre Colón y Dorrego: Pasó a llamarse Raúl Alfonsín (Propuesto por Marcelo Racca).

*Pasaje Público alt. 200, entre Dorrego y Belgrano: Pasó a llamarse Alicia Burdisso (Propuesto por Cristian López).

*Pasaje Público alt. 0-100, entre Mendoza y Tucumán: Pasó a llamarse Dr. René Favaloro (Propuesto por Juan Carlos Almada).

*Área Industrial – Avenida Principal: Llevará el nombre de Industria Argentina (Propuesto por Juan Carlos Almada).

*Área Industrial – Calle 1: Llevará el nombre de Ing. Jorge Obeid (Propuesto por Gustavo Sánchez).

*Área Industrial – Calle 2: Llevará el nombre de Ing. Heriberto Maurino (Propuesto por Carlos De Lorenzi).

*Área Industrial – Calle 3: Llevará el nombre de Armando Arcando (Propuesto por Marcelo Racca).

Las que cambiaron su nombre

*”Islas Malvinas”: Pasó a llamarse Pastor Gerardo Campos (Propuesto por Gustavo Sánchez).

*Ctda. Santa Cruz, entre Berutti y Ceferino Namuncurá: Pasó a llamarse Noemí Genero de Pedrana (Propuesto por Natalia Sánchez).