Cambio de carátula

En la mañana de este lunes, el Fiscal Zoppegni cambió la caratula de la causa del incendio en un domicilio de Barrio “Fátima” de la ciudad de San Jorge. Con la nueva denominación, se descartaría el intento de “Femicidio”.

El pasado 22 del corriente, en calle Corrientes al 1900, los vecinos se vieron sorprendidos por un lamentable episodio familiar que terminó con un incendio dentro de la vivienda.

Tras la intervención de los vecinos y servicios de emergencia, se logró controlar lo que pudo haber sido una tragedia.

Consecuente con el hecho, el Fiscal actuante había caratulado la causa como “Doble homicidio calificado en grado de tentativa e incendio doloso”, relacionando al titular de la morada, el cual, luego de una internación en una clínica céntrica sanjorgense, fue derivado para pericias psiquiátricas a la ciudad de Rosario, donde todavía se encuentra siendo atendido.

Hoy, el Fiscal y al haber avanzado en la investigación con las indagatorias a los familiares, confirmó el cambio de caratula a “Incendio doloso en grado de tentativa”.

Si bien el titular de la oficina de la acusación no brindo detalles, fuentes tribunalicias indicaron que todo hace pensar que el acusado no tuvo intención de cometer un “Femicidio”, como se pensó en algún momento.

El caso continuará a medida que se siga recabando información con más testigos e inclusive el del propio masculino, que se hará ni bien reciba el alta médica.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar