Cambio de cronograma para el Carnaval

Ya con la reprogramación definida, El Trébol disfrutará del Carnaval Regional con grandes propuestas como cada año. Más allá de los esfuerzos por mantener la misma grilla de espectáculos, habrá algunos cambios por compromisos ya asumidos de las bandas. Mario Pereyra no podrá ser de la partida, al igual que la Depresiva Bipolar.

El sábado, desde las 21:30 hs., las calles del corsódromo de Av. Independencia tomarán vida para llenar de alegría y color esta fiesta popular.

En la previa, como siempre con una gran animación, Sebastián Togachinsco y Ángel Fumero le darán voz al carnaval, acompañando el llegar de la comunidad con artistas locales que mostrarán sus talentos. Velenchu, la Gitana, Pachino Fredes y Raúl Herrera, serán los encargados de musicalizar esta primera etapa.

Luego, con la conducción central de Ricardo “Richi” Bovina, con sus trajes y vestimentas ya clásicas, junto a Roxana Andruetto y Carina Meynet, la fiesta continuará, y serán ellos los que cuenten desde el escenario todo el despliegue de comparsas, grupos, disfrazados, y el show dispuesto.

La apertura estará a cargo del grupo de danzas “Fortaleza Ritmos”, quien mostrará un cuadro sobre el escenario, especialmente preparado para la ocasión.

Seguidamente, será el turno del desfile de Reinas, carrozas y comparsas. Akañí Guazú de San Jorge, Yasí Café de Cañada Rosquín, Tupá Porá de Santa Fe, Brinquedo Samba de Entre Ríos y la Troupe de los Autos Locos de Lincoln.

En lo musical, Sergio “Panchito” López abrirá la noche, Hugo y Grupo Family le dará continuidad y Torrente con su cuarteto se encargará del cierre. También, estará tocando en el escenario mayor, “Nácar”, la nueva banda local de rock.

Habrá servicio de buffet, con una amplia propuesta gastronómica que estará a cargo de 12 instituciones locales.

En el predio, se dispusieron gradas para la comodidad de los espectadores y también sillas que estarán a la venta y cuya recaudación será para los alumnos de 5º año de la Escuela de Enseñanza Media Nº 210.

La entrada, como siempre, será libre y gratuita.