Campeonas de Santa Fe

El Sub 13 de Voley de Trebolense, conducido por Luciana Fussero y Micaela Aguilar, hace historia.

El equipo “Celeste y blanco” fue Campeón de la Provincia de Santa Fe, ganando una final dramática y con un gran campeonato a cuestas.

El certamen se disputó en Gimnasia y Esgrima y El Tala de Rosario.

El altísimo nivel de juego fue constante durante todo el torneo y se agigantó en el cotejo decisivo, en el que Trebolense superó a Gimnasia y Esgrima.

El camino al título

En la fase clasificatoria, el “Cele” venció a Bomberos de Villa Ocampo (2 a 0), a PCC de Funes (2 a 0) y a Polideportivo Recreo (2 a 1).

En la segunda instancia, las chicas derrotaron a Sunchales (2 a 0) y a Polideportivo (2 a 1), cayendo 2 a 1 ante El Tala rosarino.

De todas maneras, lograron clasificarse en primer lugar. Jugó la final ante Gimnasia y esgrima de Rosario, al que le ganó 2-1, con parciales de 30/32, 25/15 y 15/6 en el tie-break para gritar Campeón de Santa Fe.

U15 Campeona de la AVOS

Por su parte, la categoría Sub 15 volvió a triunfar en la competencia del Oeste Santafesino.

Fue el sábado en un nuevo Grand Prix jugado en Cañada de Gómez.

El “Celeste” de Mauro Silvestre y Fernando Furno Sola superó 2-0 a Atlético Sastre “B” y 2-0 a Atlético San Jorge “B” en la zona.

En el triangular final, Trebolense le ganó 2-0 a Atlético san Jorge “A”y 2-1 a Atlético Sastre “A” consagrándose Campeón.

Felicitaciones!