Charla sobre prevención de los consumos problemáticos

El Concejal de nuestra ciudad, Cristian López, junto al Presidente Comunal de Bouquet, Luis Sabena y a Eduardo Depiante, Secretario de Interior del Partido Solidaridad e Igualdad, participó de una charla sobre prevención de los consumos problemáticos de sustancias y sus consecuencias en ámbitos laborales.

La misma, se enmarcó en el ciclo de capacitación: “Hablemos Claro”y estuvo destinada a delegados de Comités Mixtos de Salud y Seguridad en el Trabajo, áreas de Recursos Humanos, asociaciones empresarias y gremiales; sindicatos y público en general.

El objetivo fue reflexionar sobre el impacto de los consumos problemáticos en los ámbitos laborales, por ser un tema central que atraviesa al mundo del trabajo contemporáneo.

La comitiva del SI se hizo presente en la ciudad de Las Parejas para participar de esta jornada que estuvo a cargo de la Dra. Lucia Garcia Blanco, psicóloga y abogada, ex coordinadora de la COPREAD y ex directora de la DIDAL (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación).

Fue organizada por el Centro de Estudios Laborales y Sociales (CELyS) de Las Parejas, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD) del Gobierno de Santa Fe.