Club Atlético El Expreso tuvo su Fiesta del Deporte

La institución “Verde y blanca” de nuestra ciudad organizó en la noche de este domingo su tradicional Fiesta del Deporte.

Fue en el gimnasio mayor de calle Colón, ante una gran convocatoria de deportistas y muchísimas familias.

Una fiesta ágil, dinámica y con reconocimientos para todos los que hacen al deporte y la recreación en Club Atlético El Expreso.

En primer término, ingresaron Agustina Zacchino y David Cabrera, abanderada y escolta, respectivamente, durante la temporada 2016/2017 y los postulantes de cada disciplina.

El Jardín Maternal “Bichitos Verdes” presentó un esquema donde los pequeños se lucieron y enternecieron a todos los presentes.

Luego ingresaron una a una las disciplinas con sus respectivas remeras, las que fueron dispuestas por Comisión Directiva como regalo para este año a todos los que forman parte de la institución.

También, se distinguió a los profesores, a los destacados 2017 y posteriormente, se conocieron los nuevos abanderados.

Mauricio Lecuima, Campeón del Interligas de Voley Sub 18 fue elegido como abanderado del club.

Por su parte, Kevin Brain, Campeón de la Copa de Bronce de la Unión Rosarina de Rugby y Jerónimo Juri, tenista de El Expreso Sub 10 Nº 2 de la provincia, fueron electos primero y segundo escolta, respectivamente.

En esa parte de la ceremonia y al igual que en cada una de las menciones para los deportistas, acompañó la actual Reina “Verde”, Bárbara Bonelli.

Las familias expresistas disfrutaron de este gran cierre de año en el club colmando el gimnasio de calle Colón y aguardando por un 2018 que los tenga festejando en el “2º Gigante”, el nuevo gimnasio.