Club Atlético Trebolense festejó sus 108 años de vida

La entidad “Celeste y Blanca” celebró un nuevo Aniversario en la noche de este sábado y fue en el gimnasio “Edgar Degano” ante un lleno total.

La ceremonia comenzó a las 22 hs. con un colorido número sobre el escenario de Ballet El Trébol y luego se entonaron las estrofas de la marcha de la institución.

Se largó la cena con empanada y carne a dos fuegos a la crema con ensaladas. Tras eso, se proyectó un video alusivo al lema de la fiesta “Manos que trabajan, corazones que sienten” y el Presidente Cristian Cánepa dio la bienvenida oficial y brindó sus palabras a los presentes.

Seguidamente, llegó el turno del homenaje a Analía Prinsi y Eduardo Arolfo, quienes en este 2017 cumplieron 25 años trabajando dentro del club. El Presidente Cánepa, el Gerente General de la Mutual, Marcelo Cinquini y el Gerente Alejandro Cocchio, le hicieron entrega de un hermoso obsequio.

En medio de la pista, se armó la primera tanda de baile y y poco después se largó el postre.

Pasada la medianoche, llegó el momento de las Reinas. Noelí Baquín fue coronada como nueva Reina para la temporada 2017/18 y tomó el cetro, la capa y la corona a manos de Virginia Castagno, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.

Por su parte, Blanca Correa fue nombrada nueva soberana de Honor y muy emocionada, recibió la corona, el cetro y la capa que dejó Graciela Tibaldi

Luego, sobre el escenario, el Presidente Cánepa, junto a todas las Reinas e integrantes de la Comisión Directiva, levantaron sus copas y brindaron por Trebolense.

El humor apareció de la mano del gran dúo compuesto por Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, quienes brindaron un notable show que cautivó a todo el público.

Después, la música y el baile continuaron con el Dj y una barra de tragos a pleno.

El último número sobre el escenario fue la presentación de “Amapola”, quien hizo vibrar a todos con un recorrido de los temas del momento para que disfruten chicos y grandes.

El cierre, tuvo a gran parte del gimnasio bailando hasta altas horas a plena fiesta “Celeste y Blanca”.