Colaborá con el Taller Protegido

El Taller Protegido de Producción El Trébol es una organización civil sin fines de lucro, donde concurren personas con discapacidad, mayores de 18 años, que trabajan para superarse día a día.

Actualmente, la institución, situada en calle Juan de Garay 680, cuenta con 15 operarios que acuden al establecimiento todas las mañanas, de 8:30 a 13:30 hs.

Allí, comparten el desayuno y el almuerzo. Además, fabrican bolsas de residuos de excelente calidad, bolsas de papel y otras manualidades.

¿Cómo adquirir esas bolsas?

Los interesados podrán adquirirlas acercándose directamente al taller y también, aprovechar para recorrer las instalaciones y observar de qué manera trabajan los chicos.

Cada pack de bolsas de residuos contiene diez unidades y son muy accesibles en relación precio/calidad:

*45×60 cm: $17.

*60×90 cm: $38.

*90×100 cm: $54.

¿Y las de papel? Se pueden conseguir en tamaños chico, mediano y grande y tiene un valor de $30, $40 y $50, respectivamente.

Bingo Solidario

Otra de las oportunidades que brinda a la comunidad el Taller Protegido es el Bingo Solidario. A sólo $15 el cartón y $90 la tira completa.

Vos, podes colaborar con cada uno de los chicos y aportar tu granito de arena.

Dicho bingo sortea todos los miércoles a las 13 hs., en vivo por la pantalla de Canal 2, y paralelamente a tu colaboración, jugas por importantes premios y un pozo acumulado que esta semana alcanzó los $27.000.

Acercate al Taller… Conocé la realidad de una institución que necesita de la comunidad y colaborá.