De Lorenzi y Sánchez cerraron su campaña

El equipo que encabezan Carlos De Lorenzi y Natalia Sánchez le puso fin a la campaña electoral.

Fue en la noche de este viernes, con una convocante cena que tuvo lugar en el Cine de la Sociedad Italiana.

La velada contó con la presencia de autoridades provinciales y regionales, los ediles del Frente Progresista, Marcelo Racca y Cristian López, integrantes del grupo de la UCR Renovación y la Juventud Radical y público en general.

“Es un agradecimiento y un último mensaje como para encarar esta última semana previa a las elecciones, en esta recta final hacia el 22 de octubre. Gracias a Dios nos acompañó mucha gente. La idea fue pasar un buen momento junto a la gente que nos apoya y junto a quienes trabajan con nosotros”, comenzó expresando el candidato a intendente por el Frente Progresista.

Consultado acerca del balance a lo largo de toda la campaña, señaló: “Es positivo. Nosotros sabíamos que el primer gran objetivo era poder mantener las dos bancas en el Concejo Deliberante y estoy convencido de que se va a lograr. Y después, la posibilidad de ganar una intendencia, que sabemos que es más duro y más difícil, pero conformes porque planeamos una estrategia de trabajo electoral que cumplimos al pie de la letra. En la primaria dio un resultado fenomenal y esperemos que en la general también sea así”.

¿Cuál es el mensaje para la gente de El Trébol?

“Agradecer y pedir un último esfuerzo esta próxima semana para militar, para llegar a las familias y los amigos, expresarles cuales son nuestras propuestas y nuestras ideas y que la gente se convenza de que somos la mejor alternativa para la ciudad de El Trébol”, remarcó De Lorenzi.

La palabra de Sánchez

“Es muy importante pasar estos momentos de encuentros y de alegría. Es una noche muy especial y que creo va a quedar guardada en nuestros corazones para siempre. La verdad que palabras de agradecimientos serían totalmente insuficientes para todo el apoyo de la familia, los amigos, los militantes y las autoridades que se acercaron. Tuvimos más gente de la que esperábamos y es muy lindo vivir esto”, manifestó la Nº 1 de la lista a Concejales.

“Estos momentos son muestras de cariño de la gente y de que vamos por el camino correcto. Felices porque se siente un clima de alegría, de entusiasmo y de ilusión. El 22 vamos a festejar a pleno”, concluyó.